Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley estrena una lujosa "casita" en los Alpes para sus clientes

Bentley estrena una lujosa "casita" en los Alpes para sus clientes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Puedes conducir un Bentley Continental Flying Spur o incluso llevar en la muñeca un reloj Breitling for Bentley, pero hasta ahora no podías irte de vacaciones al Bentley Resort. Ahora, y gracias a una idea recién salida de la chistera de la marca británica, si eres cliente de Bentley podrás acceder a una lujosa casita en los alpes austríacos, disponible para todo aquel que pueda permitírselo.

La casa en cuestión, denominada Bentley Lodge y disponible para ser alquilada por semanas, fue fabricada en 1919 (curiosamente el mismo año en que se fundó la marca inglesa), tiene capacidad para ocho personas y está ubicada en Kitzbühel, una ciudad del tirol austríaco, en una de las zonas más exquisitas de Austria, frecuentada por gente adinerada y conocida por sus estaciones de esquí.

Por supuesto, la casa está repleta de lujos de todo tipo, combinando lo clásico con lo moderno, y con toques que recuerdan incluso a los interiores de algunos de los modelos de la marca. Además, la casita viene con coche. Eso sí, no creas que te saldrá barato alquilarla, puesto que en temporada de invierno, se alquila únicamente por semanas completas, a un precio de 1.480 euros la noche.

Bentley Lodge

"El Bentley Lodge de Kitzbühel tiene todo para ser un destino de primera clase. Uno de los últimos modelos de Bentley estará siempre disponible para los huéspedes y estamos encantados de ofrecer también experiencias como caza, pesca, esquí, tenis, tratamientos de spa, golf o paseos a caballo", afirma Robert Engstley, director regional para Europa de Bentley Motors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos