Compartir
Publicidad
Publicidad

"Tengan, aquí están sus Bentley Bentayga First Edition"

"Tengan, aquí están sus Bentley Bentayga First Edition"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer se entregaros los primeros Bentley Bentayga a clientes. Después de haberlo presentado a la prensa internacional y de que figuras famosas que representan a la marca como David Beckham ya tengan el suyo, toca el turno de los primeros clientes que formalizaron el pedido del primer SUV de Bentley hace ya mucho tiempo.

Esos primeros clientes que formalizaron el pedido del Bentley Bentayga sin ni siquiera conocer el diseño que tendría el modelo definitivo, han sido invitados hoy a recoger su nuevo juguete a Crewe, la fábrica británica donde se fabrica el nuevo modelo.

Allí los Bentayga ya están saliendo día a día de la línea de producción desde el mes de noviembre, tras un proceso tan artesanal que lleva 130 horas por coche. En Crewe se producen también los Continental GT, Flying Spur y Mulsanne.

Como es lógico, los Bentayga de esos primeros clientes son First Edition, esa edición limitada a 608 unidades para conmemorar el lanzamiento de este nuevo modelo.

Los clientes, cuyos nombres han quedado en el anonimato, fueron invitados a hacer una visita a la fábrica en la que pudieron conocer con todo lujo de detalle cuál es el proceso de fabricación de un modelo tan especial y exclusivo como el que han adquirido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos