Compartir
Publicidad

Aurea: el yate de superlujo de Pininfarina que solo necesita un pedido para hacerse realidad

Aurea: el yate de superlujo de Pininfarina que solo necesita un pedido para hacerse realidad
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pininfarina ha roto las reglas para inventar un nuevo estilo. Junto a la naviera italiana Rossinavi ha creado un yate de superlujo que no es de este mundo, y que ha bautizado como Aurea. 70 metros de diseño armónico y elegancia desbordante que solo necesitan de un pedido para hacerse realidad, ya que se trata de un proyecto.

Este concept, que alude a la proporción áurea, dispone de una motorización diésel y eléctrica, dos piscinas en la cubierta, espacios conectados, zona de playa a ambos lados de la embarcación... Suponemos que el precio estará a la altura de las expectativas.

Tu Ferrari náutico

Pininfarina Yate Aurea

El Aurea fue presentado a principios de mes en el evento SuperYacht Gallery de Londres, y el proyecto es una proposición de diseño que ya está disponible para aquellos con la suerte de poder materializar sus sueños náuticos.

Aurea
Pininfarina Yate Aurea 3

Inspirado en el estilo Pininfarina, el Aurea aloja en su centro y no en la popa un sistema de propulsión diésel-eléctrico que permite a los 70 metros de eslora campar a sus anchas. Cuenta con dos piscinas, dos espacios para tomar el sol, muchas posibilidades para distribuir las secciones de la embarcación y un gran espacio para la zona de acceso por agua.

Como no podía ser de otra forma, ofrece espacios privados para los invitados en las cabinas y sus terrazas individuales y las cubiertas son envueltas por un minimalista balcón longitudinal que elimina la barrera visual entre el mar y la embarcación. Todo muy terrible.

Pininfarina Yate Aurea 4

Pininfarina no la única casa que experimenta cómo es aplicar el lenguaje del diseño de los vehículos a un barco. Bugatti ya tentó aquellos que quisieran un yate a juego con su Chiron: el Bugatti Niniette 66 de edición limitada en azul Chiron. 66 por el número de unidades disponibles.

Vía | Engadget
En Motorpasión | Si te apetece un yate a juego con tu Bugatti Chiron, el Bugatti Niniette 66 es su versión náutica | El último deportivo de Lexus surca las aguas en un doble motor V8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos