Compartir
Publicidad

¿Un plan para estas navidades? Ir a ver Superdeportivos

¿Un plan para estas navidades? Ir a ver Superdeportivos
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nada, y casi sin habernos dado cuenta, estaremos en plenas navidades. Serán días de celebración, de comilonas, de compartir tiempo con la familia y lo seres queridos. Y también tiempo de vacaciones en las que en ocasiones, es complicado encontrar planes divertidos.

Pero este año, en Madrid habrá una actividad que puede interesaros a algunos de vosotros. Hablo de la exposición Superdeportivos que estará abierta al público en la Feria de Madrid – IFEMA desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero del próximo año. Como su priopio nombre indica, y aunque no os lo creáis, se trata de una exposición de algunos de los mejores coches superdeportivos del mundo.

¿Merece la pena Superdeportivos? Me imagino que muchos de vosotros os estaréis preguntando eso. Como creo que soy poco objetivo para juzgarlo, os voy a dar el listado de algunos de los coches que allí se podrán ver: Ferrari Enzo, Ferrari F50, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia, Ferrari F430 Scudería, Ferrari 360 Módena Challenge. Y esto solo en lo que a la marca del Cavallino se refiere.

Aston Martin DBS

Las joyas rojas italianas estarán acompañadas de otros como Alfa Romeo 8C Competizione, Pegaso Z102, Audi R8, GTA Spano, Pagani Zonda, Jaguar XJ220, Aston Martin DBS, Mercedes SLS AMG, Mercedes SLR McLaren o el Ariel Atom entre otros.

Personalmente he tenido ya la oportunidad de ver la mayoría de ellos, en los distintos salones del automóvil a los que acudo cada año, en colecciones privadas o en otros eventos. Pero considero que si eres aficionado a los coches, ver tantas joyas de las cuatro ruedas juntas puede ser un plan perfecto para una tarde de navidades.

Así pues, para los que los ojos les estén dando vueltas y quieran saber más datos de la exposición, decir que ocupará 5.000 metros cuadrados del Pabellón 1 de IFEMA, que estará abierta todos los días (incluyendo 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) de 10 de la mañana a las 21 horas. Solo habrá horario reducido los días 24 y 31 de diciembre, que abrirá hasta las 17 horas.

El precio para ver todos estos coches juntos y disfrutar de otras actividades paralelas como simuladores de conducción, un gran Scalextric o una zona dónde se podrán probar varios modelos de Abarth, es de 8 euros para los adultos o 5 euros para los niños. Con esos precios, y teniendo en cuenta lo que cuesta hoy en día ir al cine, yo no tendría dudas a la hora de elegir mi plan preferido.

Más información | Superdeportivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio