Compartir
Publicidad

Ultima Evolution, un pura raza británico

Ultima Evolution, un pura raza británico
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica Ultima Sports renueva su oferta presentando su más reciente creación, el llamado Ultima Evolution, un superdeportivo ofrecido en carrocería coupé y descapotable. Viene a sustituir a los Ultima GTR y Ultima Can-Am, frente a los cuales "mejora de forma importante y se moderniza", aunque mantiene el aspecto de Grupo C de Le Mans.

El modelo en cuestión se ofrece con un motor Chevrolet LS V8, en hasta quince niveles de potencia según la preparación, de entre 355 y 1.033 CV. La primera unidad de este deportivo británico se ha fabricado precisamente con las especificaciones más bestias: 6.8 litros V8 sobrealimentado de 1.033 CV y 1.246 Nm, que se dice pronto.

Gracias a los 950 kilogramos que pesa el vehículo, con semejante cifra de potencia las prestaciones son ridículas: 0 a 100 km/h en torno a los 2 segundos y medio, 0 a 160 km/h en 4,9 segundos, 0 a 240 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima que puede llegar a 386 km/h.

Ultima Evolution, un pura raza británico

El modelo cuenta con una suspensión completamente ajustable, faros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 2 en dimensiones 245/35 y 335/30, e incorpora comodidades como aire acondicionado, sistema de entretenimiento Alpine con navegador, tapicería de cuero y alcántara, conectividad Bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento o botón de arranque, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos