Publicidad

Si querías comprarte un Pagani Huayra, tendrás que conformarte con el mercado de ocasión

Si querías comprarte un Pagani Huayra, tendrás que conformarte con el mercado de ocasión
13 comentarios

Cuentan en GT Spirit que las 100 unidades de Pagani Huayra que la marca pactó con AMG ya se han agotado. Y, aunque aún tardaremos en verlos circulando todos por ahí —entre otras cosas porque el ritmo de producción es de 45 unidades anuales, pero también porque sus compradores quizá no quieran sacar a pasear por la ciudad los 730 CV y 1.000 Nm que aporta el V12 biturbo de 6 litros que monta—, el encanto de ver a una bestia capaz de ponerse a 100 en sólo 3,2 segundos y de alcanzar los 370 km/h tiene que ser todo un lujo.

La demanda del Pagani Huayra ha venido de Asia y se ha disparado particularmente en Estados Unidos, donde comenzaron a llegar las primeras unidades en el segundo semestre del año pasado. Todo un éxito para la firma italiana de superdeportivos, cuyo retoño —nos recuerdan desde GT Spirit— conserva el récord de velocidad del circuito de 'Top Gear', con un tiempo de 1:13,8.

Así que si querías comprarte un Pagani Huayra, tendrás que conformarte con el mercado de ocasión. A no ser que estés dispuesto a esperar hasta el Salón de Ginebra del año que viene, donde se presentará el Pagani Huayra Roadster. Quien no se conforma es porque no quiere.

Fuente | GT Spirit. ¡Un saludo para AMGlover!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio