Publicidad

Plan de domingo: ir el 12 de noviembre al 10º aniversario de 8000vueltas

Plan de domingo: ir el 12 de noviembre al 10º aniversario de 8000vueltas
Sin comentarios

El tiempo vuela, y sin habernos dado cuenta, nuestros amigos de 8000vueltas cumplen 10 años. Comenzaron siendo un blog muy enfocado a los amantes de los coches deportivos puros, el placer de conducir, y hoy en día son los organizadores de los track days de mayor nivel en nuestro país.

Para celebrar ese 10º aniversario, 8000vueltas organiza el próximo domingo 12 de noviembre un evento al alcance de cualquiera. No, no será en un circuito y los precios serán muy asequibles.

En 8000vueltas quieren que su 10º aniversario sea una fiesta del motor, un lugar de reunión para los amantes de los coches, y por eso se han alejado de su emplazamiento habitual, el Circuito del Jarama, optando por otro sitio mítico, el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid.

Muchos caballos en el aparcamiento y en la pista de carreras

8000 Pres 2016 011

Allí habrá un espacio reservado para aparcar los deportivos y superdeportivos de todos los participantes, habrá una zona de coches de exposición, se servirá aperitivo y una comida y habrá por supuesto un espacio para disfrutar de las otras carreras, las de caballos.

Lo que quieren es que todos los amantes de los coches se reunan allí para disfrutar de lo que a muchos nos gusta hacer en este tipo de eventos, charlar sobre coches y contar batallitas.

Dos opciones desde 9 euros

Ambiente Y Restaraucion

Habrá dos modalidades para participar. La primera de ellas, será la de 'Aperitivo' que por 9 euros con reserva previa o 12 euros en taquilla, incluirá: Parking VIP, acceso al Hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de las 5 carreras y el Gran Premio Revista Hola, 1€ de cortesía para apostar en las carreras de caballos, acceso a la terraza privada 8000vueltas con 1 consumición (agua, refresco o cerveza) y degustación de Jamón Patabrava.

La otra opción consiste en el plan del aperitivo y a mayores un 'Almuerzo' consistente en 2 platos y postre a cargo de Mallorca. Luego, una vez que la comida está en el estómago, los participantes que hayan optado por esta segunda opción, la cual tiene un precio de 50 euros, tendrán acceso al Club Carudel, la zona VIP con vistas únicas de Madrid.

Lógicamente las plazas son limitadas, así que si te ha parecido un buen plan para el próximo domingo, no deberías tardar demasiado en apuntarte. Los caballos están asegurados.

En Motorpasión | El track day 8000vueltas Experiences en 26 imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios