Compartir
Publicidad

Pagani Zonda R, nuevas imágenes

Pagani Zonda R, nuevas imágenes
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Pagani Zonda R será la versión más extrema del superdeportivo de perfil inconfundible que viene de la Argentina. Demasiado perfecto para considerarlo amateur, y demasiado exótico como para considerarlo un producto comercial de una marca.

Este encanto natural combinado con un motor 6.0 V12 de 750 cv de origen Mercedes AMG, dará lugar a 10 ejemplares del Pagani Zonda R, que tendrá un precio aproximado de 1,2 millones de euros.

Respecto al Pagani Zonda F, el Zonda R será más extremo, si es que esto es posible. Tendrá una entrada de aire en el techo para refrigerar su motor trasero, y un alerón calificable como descomunal.

Estará destinado a circuito, pero tendrá una versión denominada Pagani Zonda Cinque homologada para circular por carretera. Su nombre le viene del número de unidades, tan sólo cinco.

Después del retraso en su presentación, inicialmente prevista para el Salón de Ginebra de Marzo de este año, todavía no tenemos claro si podremos verlo en Ginebra 2009, aunque la publicación de estas fotografías nos hace pensar que sí.

Pagani Zonda R

Pagani Zonda R

Pagani Zonda R

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Pagani Zonda F en Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos