Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren P1 por MSO, con los colores de Gulf

McLaren P1 por MSO, con los colores de Gulf
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El departamento de operaciones especiales de McLaren, McLaren Special Operations o MSO, presenta su última creación, un McLaren P1 con los míticos colores de Gulf, creado en exclusiva para un cliente llamado Miles Nadal, empresario y filántropo canadiense, que por lo que parece tiene pasión por los automóviles y también buen gusto, a pesar de lo llamativo del modelo en cuestión.

Este McLaren P1 tan especial destaca por un color exterior azul claro en combinación con detalles en naranja (splitter, taloneras, difusor, alerón, etc...), que según el propio Nadal, se inspira en una decoración de carreras del admirado McLaren F1 GTR. A juego con la carrocería, los frenos carbocerámicos Akebono lucen pinzas de color naranja.

Por dentro también hay cambios, ya que algunos mandos se han personalizado a medida. Los botones del volante para el DRS y el IPAS son azul y naranja, respectivamente, y lo mismo ocurre con los mandos giratorios de la consola. Las costuras en contraste de la tapicería y los diferentes revestimientos, también luce un color naranja a juego con el exterior.

MSO McLaren P1 Gulf

Esperamos que el señor Nadal disfrute de este coche único, uno de los 375 fabricados por McLaren, que cabe recordar monta un motor 3.8 V8 biturbo y un motor eléctrico, para un total de 916 CV y 900 Nm. Gracias a su brutal potencia, alcanza los 100 km/h desde parado en menos de 3 segnudos y puede superar los 350 km/h.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos