Compartir
Publicidad

McLaren MSO Carbon Series LT: aviso, ya están todos vendidos

McLaren MSO Carbon Series LT: aviso, ya están todos vendidos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última creación de MSO (McLaren Special Operations) se llama Carbon Series LT. ¿De qué se trata? Pues por contarlo de forma resumida, es una edición limitada que se basa en el 675LT Spider que toma inspiración en el McLaren P1 con carrocería de fibra de carbono que la marca británica presentó este año en el Salón de Ginebra.

Solo se harán 25 unidades, todas ellas están vendidas antes incluso de darlo a conocer publicamente y lo que salta a la vista es que todas y cada una de las piezas que forman su estilizada carrocería, están fabricadas en fibra de carbono. Además es descapotable. Estamos ante el coche perfecto para los carbonoadictos.

Cuando decimos que toda la carrocería está fabricada en fibra de carbono, es literal, ya que hasta el techo retráctil o las partes que dan forma al pilar A están construídos en este material tan preciado. En McLaren calculan que el MSO Cabron Series LT lleva un 40% más de carbono que el modelo convencional, en el cual también se usa el carbono por doquier.

McLaren MSO Carbon Series LT

Es importante aclarar que este contenido especial de fibra de carbono, no es posible aplicarlo a ninguna de las otras 500 unidades del 675LT Spider que se fabricaron y se vendieron en cuestión de semanas, lo cual asegura que todas y cada una de estas 25 unidades tendrán un pedigree muy especial.

Como detalles específicos, esta versión incorpora el McLaren Track Telemetry pack y sus tres cámaras. A nivel mecánico sigue montando en posición central el 3.8 twin turbo V8, esa maravilla de la técnica que desarrolla 666 caballos a 7.100 RPM y 700 Nm de par motor entre las 5.000 y 6.500 RPM.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, el 0 a 200 km/h en 8,1 segundos y una velocidad punta de 326 km/h, el McLaren MSO Carbon Series LT es sin duda el juguete que necesitas plantar en tu garaje si tu también sufres carbonoadicción.

En Motorpasión | McLaren 675LT Spider. Tranquilos, el color no es importante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio