Publicidad

McLaren MSO 650S Project Kilo

McLaren MSO 650S Project Kilo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bajo el nombre de McLaren 650S Project Kilo, el departamento de personalización del fabricante británico, McLaren Special Operations, presenta una de sus últimas creaciones para un cliente, en el que la fibra de carbono toma todo el protagonismo. "Es uno de los vehículos con mayor personalización de entre los proyectos que MSO ha llevado a cabo hasta ahora", asegura la firma de Woking.

Entre los elementos fabricados en fibra de carbono encontramos las taloneras, el techo, partes de la cubierta del motor, el difusor trasero, el alerón, las carcasas de los retrovisores o zonas del interior como el marco del cuadro de instrumentos. Además, los tapones de agua y aceite del motor son ahora de aluminio, están pintados en el color gris de la carrocería y lucen logotipos McLaren de color naranja.

McLaren MSO 650S Project Kilo

Por último, se añaden recubrimientos de oro de 24 kilates en el sistema de escape (en un claro guiño al mítico McLaren F1), detalles de color naranja en el interior de las puertas y un pequeño dibujo de un kiwi (el pájaro) en la cubierta del motor, que McLaren explica como una referencia a Nueva Zelanda, el lugar de nacimiento del fundador de la compañía, Bruce McLaren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio