Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo sentimos: el Mercedes-AMG Project One ya está agotado en Estados Unidos

Lo sentimos: el Mercedes-AMG Project One ya está agotado en Estados Unidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van desvelando más detalles del esperado hypercar de Mercedes-AMG: el Project One. Pero hasta después del verano, en el próximo Salón de Fráncfort, no sabremos cómo será. Sin bien es cierto que algunos diseñadores se han atrevido a hacer una interpretación a partir de los 'teasers' que se han ido lanzando.

Lo que está claro es que está gustando mucho, porque el F1 ya no está disponible en Estados Unidos. Tal y como ha confirmado Melissa Witek, una de las directoras de proyecto, una parte de las 275 unidades ya tienen a sus dueños potenciales apuntados en una lista desde hace un mes. Tendrán que esperar pacientemente para conocer quiénes tendrán el honor de pagar los 2,25 millones de euros que cuesta el que puede ser un modelo histórico.

Amg Project

Para pertenecer a este selecto grupo de élite, como ocurre con otras firmas, tendrás que ser un fiel cliente de Mercedes y demostrarles que vas a utilizar el coche en vez de guardarlo en el garaje para después sacar beneficio. La producción está limitada a 275 unidades a nivel global, y a Estados Unidos aún se desconoce cuántas llegarán.

Así las cosas, el Project One fue enseñado a puerta cerrada en el pasado Salón de Ginebra, y aunque no se trataba de una versión final, según Melissa Witek, el modelo que se mostró tenía el 85% del diseño que veremos en la calle en 2018. Peisert Design ha querido apaciguar las ganas de los que aún tenemos que imaginar cómo será el Project One y ha diseñado su propia versión, que no está nada mal.

Sea como sea, está claro que el Project One hará un uso extensivo de la tecnología de la F1 pero que será utilizable como cualquier superdeportivo. Gracias a la asistencia de dos motores -o uno con función de reparto de par- el Project One entregrará unos 1.000 CV de potencia máxima, lo que lo convertirá en el coche con la velocidad máxima más elevada del mundo y sin competidores en circuito.

Aquellos que no entren en la lista de AMG en otros países, se tendrán que conformar con verlo o veremos en la calle a mediados de 2018

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Todo lo que sabemos hasta la fecha del Mercedes AMG Project One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos