Compartir
Publicidad
Publicidad

Laraki Epitome: ¿a la tercera va la vencida?

Laraki Epitome: ¿a la tercera va la vencida?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Laraki conocíamos, de lejos, los Laraki Fulgura y Laraki Borak, dos modelos que apenas llegaron a ver la luz más allá de sus presentaciones en Ginebra los años 2002 y 2005, respectivamente. Hacia 2008, la firma de Casablanca parecía que echaba el cierre. Sin embargo, ahora se ha destapado en Pebble Beach con un nuevo proyecto: el Laraki Epitome.

Basado en un Chevrolet Corvette C6, el Epitome es un monstruo biturbo con una doble personalidad muy acusada. Cuando está de buenas, bebe gasolina de 98 y entrega 1.215 CV a partir de su motor V8 7.0, que ya es. Pero cuando abrimos el caño de la sopa de 110 octanos, que va alojada en un segundo depósito específico, el Epitome se transforma vía mapeo: es entonces cuando 1.774 CV corren por su sangre para mover sus 1.270 kg de masa... y a volar.

Los responsables de Laraki han fijado un precio para su retoño de dos millones de dólares. Habrá que ver si este proyecto tiene continuidad o si, como ocurrió con los dos anteriores, quedan en poco más que una declaración de intenciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos