Compartir
Publicidad

Este interior de Bugatti Veyron está a la venta en Ebay, y cuesta lo mismo que un BMW M4 CS

Este interior de Bugatti Veyron está a la venta en Ebay, y cuesta lo mismo que un BMW M4 CS
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay se vende literalmente de todo. O casi. En todo caso, nadie esperaría encontrar a la venta en la popular página el interior completo de un Bugatti Veyron 16-4. Y sin embargo, hay uno actualmente disponible. ¿El precio? En consonancia con el coche y sus elevados costes de mantenimiento: 150.000 dólares.

Lo que se entiende por interior y está a la venta son los paneles de puertas, el salpicadero, consola central, túnel central, volante y los dos asientos. Y la siguiente pregunta legítima es :¿De dónde sale este interior? De la red de concesionarios Braman, de Florida.

Bugatti Asientos

El interior, de color beige, está nuevo y procede de un Bugatti Veyron de 2008. Y es que el comprador del coche, que en Braman tenían en stock (un concesionario sin stock en Estados Unidos, no puede subsistir), lo quería de color negro. Lógicamente, con tal de conseguir la venta. Los chicos de Braman le instalaron un interior de color negro siguiendo sus gustos y conservaron el interior original.

Habida cuenta de la demanda para este tipo de recambios (BUgatti propone hasta 15 años de garantía con todo incluido para sus coches), es probable que lo tengan bastante tiempo en venta hasta que algunos de los 500 Veyron fabricados pueda necesitar un interior.

Viendo este interior, especialmente los asientos, no pude evitar pensar que un Volkswagen Golf III VR6 o un Audi TT con asientos de Bugatti Veyron sería todo un puntazo. O, si eres más de entretenimiento digital, ¿te imaginas jugar a Gran Turismo en esos asientos? Claro que por 150.000 dólares, un poco más de 130.000 euros, te puedes comprar un auténtico deportivo y conducir de verdad, como un BMW M4 CS, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio