Compartir
Publicidad

Hasta 15 años de garantía con todo incluido: así busca Bugatti la fidelidad de sus adinerados clientes

Hasta 15 años de garantía con todo incluido: así busca Bugatti la fidelidad de sus adinerados clientes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando eres una marca de halo, tu reputación lo es absolutamente todo. Por eso Bugatti ha lanzado un nuevo programa para que sus adinerados clientes estén satisfechos al máximo por haberse gastado algún que otro milloncejo en uno de sus coches.

Dentro del conocido como Loyalty Maintenance Programme (LMP, pero no tiene nada que ver con los coches de Le Mans), la compañía quiere que todos sus Veyron, los coches que de momento estarán atendidos dentro del programa, se conserven en perfecto estado de revista.

Mansory Bugatti Veyron 2

Según las propias palabras de la marca, quieren "mantener las condiciones técnicas de la flota de Veyron en circulación al más alto nivel posible". Esto tiene dos efectos inmediatos: el primero es que sus clientes estén satisfechos teniendo su coche impecable y, además, reduciendo los costes de mantenimiento (o eso dice Bugatti). Unos costes que en el caso del Veyron son más elevados que en cualquier otro supercoche.

El segundo puede tener un interés algo más partidista y es que si sus coches están en mejor estado se deprecian menos a la hora de revenderlos. Lo que a Bugatti le viene extremadamente bien y, además, repercute en mantener su imagen de marca aspiracional.

Mansory Bugatti Veyron 6

Dentro de las opciones que ofrece el programa LMP, Bugatti incluye la opción de ampliar la garantía de sus vehículos hasta 15 años, aunque no han detallado qué incluirá esta garantía ni mucho menos el precio de la suscripción a este programa. Sólo han afirmado que habrá varios paquetes disponibles para los propietarios de un Veyron.

Chris Kelly, responsable del Bugatti Customer Service, ha afirmado que habrá opciones específicas para todos los tipos de propietarios, desde quienes usan su Veyron de manera habitual hasta aquellos que quieren tener su coche como una pieza de colección.

Bugatti Veyron1

Cada uno de los coches que se sometan a este programa recibirán un certificado de calidad, recogiendo cada una de las partes (mecánicas y de carrocería) reemplazadas así como los trabajos detallados que se lleven a cabo en cada unidad. Adicionalmente también se incluirán las actualizaciones que se puedan incluir en cada coche.

El LMP también cumplirá los sueños de aquellos que quieran sumarse a la familia Bugatti, tutelando cada posible compra, buscando la unidad que se ajuste a los requisitos de cada cliente potencial y, una vez en su poder, personalizando su nuevo juguete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio