Compartir
Publicidad

Subaru WRX S4, sólo para Japón

Subaru WRX S4, sólo para Japón
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los conductores japoneses amantes de Subaru que prefieran la deportividad con discreción frente al llamativo WRX STI, están de enhorabuena. El fabricante nipón presenta para su mercado local, no sin algún que otro teaser previo, una versión especial llamada Subaru WRX S4. La mala noticia es precisamente esa, que es únicamente para Japón.

Si bien estéticamente recibe algunos elementos adicionales, como llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño, un nuevo labio para el spoiler frontal o luces LED de marcha diurna, el WRX S4 es mucho más discreto que un STI y en lo que a potencia se refiere están muy a la par. El motor es un 2.0 litros bóxer turboalimentado que alcanza una potencia de 300 CV y un par máximo de 400 Nm, combinado exclusivamente con una caja de cambios CVT y tracción integral simétrica de la casa.

A nivel interior los cambios son muy limitados, pero se contemplan desde molduras decorativas de plástico en imitación de fibra de carbono, inserciones en negro brillante (piano black) o volante deportivo, hasta asientos deportivos y costuras en contraste de color rojo.


Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio