Compartir
Publicidad

Esta carrera entre un Subaru WRX STI y un Mustang es una auténtica ida de olla que no podemos dejar de mirar

Esta carrera entre un Subaru WRX STI y un Mustang es una auténtica ida de olla que no podemos dejar de mirar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Car Bros hace vídeos para auténticos entusiastas del motor. Estos hermanos llevan al límite la puesta en escena de franquicias como Fast and Furious, que sacrifican el realismo en pos de la adrenalina, rozando lo absurdo. Ahora han vuelto con otra parodia envuelta en humor y creatividad con dos protagonistas de lujo en 'La carrera final'.

Un Subaru WRX STI y un Ford Mustang compiten por reventar los tiempos y no se lo piensan cuando tienen que cruzar las vías de un tren o embragar cuarenta veces antes de menear la palanca de cambios hasta con dos manos como si no hubiera un mañana. ¿Cuántos fallos eres capaz de ver en tres minutos?

Rápidos y furiosos

Cortes rápidos, cambios rápidos y motores revolucionados: hacer que un coche lento parezca un cohete es el recurso más utilizado en las películas, y si no pregunta a los Car Bros. Algunos diréis que la escena en la que el Subaru casi roza al tren es falsa. Lo que tenéis es envidia.

Igual tienes que verlo varias veces para descubrir las barbaridades que les hacen a los coches, pero habrá merecido la pena. Los efectos especiales te dejarán anonadado.

Si te has quedado con ganas de más realismo, esta Gymkhana a lo Ken Block con un antiguo Honda Civic te encantará.

Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos