Compartir
Publicidad
Publicidad

El Subaru BRZ bate las previsiones en el mercado japonés

El Subaru BRZ bate las previsiones en el mercado japonés
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado 3 de febrero, se vende el Subaru BRZ en el mercado doméstico japonés. Cuando han pasado casi dos meses completos desde que empezaron las ventas, en Tokio ya se están frotando las manos. Pensaban vender cada mes 450 unidades, un objetivo de ventas modesto.

Pero la acogida de los compradores ha sido realmente positiva, superándose la previsión por cuatro: han vendido 3.551 unidades. De Toyota todavía no tenemos datos. No abramos el champán todavía, en el mercado japonés hay arranques de ventas que son de auténtico infarto, como el Honda Civic de generación anterior.

El mes que viene, hará su estreno en Estados Unidos el Scion FR-S, que es lo mismo, pero con el logo de la marca “joven” de Toyota, con un objetivo mensual de ventas de 500 unidades. De momento, en Japón, el 60% de los compradores del BRZ tienen menos de 40 años, y solo la tercera parte opta por el cambio automático.

NOTA: Los más avispados ya se habrán dado cuenta que muy pocos clientes han recibido el coche, porque la producción empezó hace poco tiempo, el 17 de marzo.

En Motorpasión | Empieza la producción de los Subaru BRZ y Toyota GT 86

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos