Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo típico que con 8 años aprendes a conducir gracias a YouTube y llevas en coche a tu hermana al McDonald's

Lo típico que con 8 años aprendes a conducir gracias a YouTube y llevas en coche a tu hermana al McDonald's
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprender a conducir es sencillo. Sólo necesitas tener 8 años, una furgoneta a tu disposición y un tutorial de YouTube. Todo, mientras tu padre se ha ido a la cama temprano después de volver del trabajo y tu madre se ha quedado dormida en el sofá. Estaba contigo y con tu hermana de 4 años, pero el sueño la ha vencido.

Te entra el hambre e imaginas que a tu hermana también le apetece tomar algo. Y una cosa lleva a la otra. ¿Dónde vas a ir? Si tenemos en cuenta que Ohio, donde vives, es el estado de Estados Unidos donde más McDonald's hay por habitante, la elección está clara. Las llaves de la furgoneta que utiliza tu padre para trabajar están ahí, donde siempre. No: ya están en tu mano... ¿Qué podría salir mal?

Localización de East Palestine, municipio de Ohio situado junto a la frontera con Pensilvania, donde un niño conduce una furgoneta si quiere ir al McDonald's.

No tienes por qué saltarte las señales de tráfico ni nada así. Según afirmarán los testigos presenciales, no circulas a velocidades excesivas por East Palestine, y al girar a derecha y a izquierda respetas las prioridades. Todo, en el trayecto de una milla (1,61 kilómetros) que realizarás antes de que tu familia se dé cuenta de lo sucedido porque un amigo de la familia os ha visto y ha avisado a tus abuelos.

Una vez en el McDonald's tu aventura habrá finalizado. Mientras te zampas una cheeseburger de las que comen los mayores, porque el Happy Meal para ti ya no tiene sentido, verás que llega al restaurante un policía y se pone a hablar contigo. Dice que se llama Jacob Koehler, pero a ti te da lo mismo. Lo que querías era comer y lo has conseguido. Y tu hermana, también.

Quizá no comprendas el jaleo que se ha montado cuando los vecinos os han visto pasar con la furgoneta por la calle, aunque nadie haya resultado herido... esta vez. Mientras se os llevan para casa, lo que piensas es que, después de todo, te has quedado con las ganas de pedir un helado.

Vía | Mashable < Fox8
En Motorpasión | ¿Qué pasa cuando tienes 11 años, robas un camión hormigonera y te persigue la policía a 113 km/h?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos