Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (LXXXIX) Aunque no lo parezca, este tío sigue vivo

35 Comentarios
Publicidad

Normalmente este tipo de contenido es más digno de "RuзуaPaзуФи™":https://www.motorpasion.com/tag/rusiapasion, pero considerando la suerte que ha tenido, esta sección le hace más justicia. Cómo sobrevivir a un accidente cuando el 99,9% de las probabilidades indicaban que ibas a ser un cadáver. Os aviso, el vídeo es muy fuerte pero no se ve sangre.

Típica carretera de doble sentido en Rusia, conductor con mucha prisa haciendo adelantamientos temerarios. Pierde el control. En vez de irse a la derecha, se da contra un camión de frente. Colisiona en perpendicular contra el camión, deshaciéndose su coche en pedacitos. Todo indica que la ley de Darwin se ha vuelto a imponer.

Pero nuestro "amigo" sale despedido de una forma muy concreta, deslizando sobre el asfalto, mientras el camión que va grabando por poco le pasa por encima. ¿Le servirá de lección? Si es un no, a la próxima se mata, porque tener dos veces esa suerte es algo improbable, pero en Rusia no hay nada imposible.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/OK5ioTxSGC0 Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/05/crash-test-dummy-driver-reportedly.html En Motorpasión | "Hay gente con mucha suerte":https://www.motorpasion.com/tag/hay-gente-con-mucha-suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos