Compartir
Publicidad
Publicidad

Europa da luz verde a la compra de Recaro por parte de Johnson Controls

Europa da luz verde a la compra de Recaro por parte de Johnson Controls
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si alguien nos habla de Recaro, probablemente pensemos rápidamente en los baquets de un coche deportivo. Pues bien, la rama automotriz del grupo alemán Keiper Recaro estaba en el punto de mira de la compañía estadounidense Johnson Controls y finalmente la Comisión Europea ha dado su visto bueno a la operación de compra.

De esta manera, la división automotriz de Keiper Recaro, que se dedica a la fabricación de piezas relacionadas sobre todo con los asientos de automóvil, Keiper a mecanismos, Recaro a asientos completos, pasará a formar parte del conglomerado empresarial de Johnson Controls. En el trato no está incluida la división de Keiper Recaro que fabrica asientos para niño, asientos de avión y mobiliario. La compañía estadounidense ya era cliente habitual de los productos del grupo Keiper Recaro antes de la compra.

Johnson Controls Inc se dedica a la fabricación de baterías, componentes electrónicos, interiores y asientos de coches (primer fabricante mundial de asientos). De esta manera Johnson Controls hará su tercera compra de empresas de asientos de coche en lo que va de año, con estas compras pretende producir 39.500 millones de dólares (27.600 millones de Euros) de beneficios anuales. Adelante pues con la operación, siempre que esta compra no signifique la desaparición del mítico “RECARO” de los asientos de coches deportivos de todo el mundo…

Vía | Expansión
Fuente | Recaro
En Motorpasión | Las sillas de oficina que todo aficionado al motor querría tener
En Motorpasión Respuestas | Asientos; ¿Tela, cuero o alcántara?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos