Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT @Mii, sólo disponible a través de Internet

SEAT @Mii, sólo disponible a través de Internet
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde Martorell nos llegan noticias de una nueva edición especial limitada del SEAT Mii, bajo el nombre de SEAT @Mii. Se trata, básicamente, de una versión que sólo se puede pre-reservar a través de internet, en la página web oficial del fabricante. Su precio es de 11.420 euros en carrocería de cinco puertas.

El SEAT @Mii está basado en el Mii Style Chic, uno de los niveles de equipamiento disponibles para el pequeño urbano. La pintura de la carrocería es un color exclusivo denominado Azul Noche y va acompañada de llantas de 14 pulgadas en color blanco, retrovisores eléctricos y calefactados, también blancos, y pegatinas con el logotipo @Mii.

Si pasamos al interior encontramos un diseño con elementos también de color blanco, con detalles cromados y elementos en piel como el pomo del cambio o el volante. Además, cuenta con un sistema de sonido de seis altavoces, conectividad Bluetooth y navegador extraible con pantalla TFT de 5 pulgadas.

SEAT @Mii

Este SEAT @Mii esconde bajo el capó un motor de 1 litro de cilindrada y 75 CV con un consumo homologado de 4,7 litros a los cien kilómetros. Entre el equipamiento de serie se incluye además aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, apertura eléctrica del maletero, anclajes Isofix…

En Motorpasión | Seat Mii automático, a la venta desde 9.930 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos