Compartir
Publicidad

SEAT León SC 2013, ahora con imágenes al natural

SEAT León SC 2013, ahora con imágenes al natural
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La novedad con mayúsculas de la marca germanoespañola en Ginebra ha sido el SEAT León SC o Sport Coupé. Es la primera vez que el León tiene más de una carrocería, y todavía falta la familiar (León ST) que aparecerá antes de final de año. Además, es el primer tres puertas de su segmento en SEAT en mucho tiempo.

Podemos verlo al natural, ya que antes solo hemos visto imágenes realizadas por ordenador. Conocemos un dato nuevo, tiene la batalla 35 mm más corta que el cinco puertas y es 13 mm más bajito, "el resto ya lo sabíamos":https://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-sport-coupe-el-leon-de-tres-puertas y os lo contamos en febrero. Tiene la misma capacidad de maletero, 380 litros, de las mejores del segmento.

Las ventas comenzarán en España en mayo. Primero se atenderá la demanda inicial de los mercados alemán, austríaco y suizo en abril. Según el presidente de SEAT, el alemán James Muir, el León SC es un "vehículo diseñado para ser el más atractivo de su segmento". Me dicen entre bastidores que el Golf se ha enfadado.

SEAT León SC 2013

Ahí tenéis más imágenes, aunque tienen muchísimo retoque fotográfico, son del coche real y no de un modelo 3D:

En Motorpasión | "SEAT León Sport Coupé, el León de tres puertas":https://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-sport-coupe-el-leon-de-tres-puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos