Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Leon FR II cazado en la calle

Seat Leon FR II cazado en la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya circulan por la red las primeras imágenes medianamente claras donde se puede ver el Seat Leon FR II. Han sido tomadas por Dr Pov en El Prat probablemente mientras realizaban pruebas en ciudad. La primera impresion que parece que tenemos todos al verlo es que es poco deportivo para ser el FR. Muchos de los elementos que podemos ver son exactamente iguales a los del Altea FR: llantas, volante, pomo de la palanca, escape doble incluso el fondo del velocímetro y del cuentarevoluciones. Sólo hay que comparar con la galería de fotos del Altea FR.

Hasta aquí, los hechos. Ahora las especulaciones. Yo me atrevo a pronosticar que la versión final será exactamente igual en el interior, pero llevará algunos cambios exteriores, por ejemplo el frontal y la trasera como en las primeras fotografías que habíamos visto en diciembre. ¿Quizás ese frontal negro sea sólo para disimular?

Sobre el motor sabemos que tendrá que llevar más de 185 cv, ya que ese motor ya está disponible en el Sport-Up. Yo también comparto la idea de que montará el mismo TFSI 2.0 de 200 cv del Golf GTI, y la versión diesel el mismo 2.0 TDI de 170 cv del Altea FR.

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Seat Leon II FR

Vía | Diariomotor
Más información | Spanish Autoblog
En Motorpasión | Nuevo Seat Leon FR, primeras fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos