Compartir
Publicidad

Seat León 2013, primeras imágenes... ¿oficiales?

Seat León 2013, primeras imágenes... ¿oficiales?
151 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto es así. Uno se encuentra el culo de un coche filtrado por la red, y de repente le sale el Seat León 2013 enterito con días de antelación. Iban a liberarlo el lunes, pero no. Aquí están las primeras imágenes acaso oficiales del nuevo Leoncio. De momento no están en la web de la marca, pero han trascendido hace un rato.

Se confirman las sospechas que teníamos, y es que el nuevo Seat León supone una ruptura con la línea que tenía hasta la fecha el deportivo español por excelencia y se acerca más a la apariencia del Seat Ibiza, consiguiendo así una amplia solidez en la imagen de la gama que seguramente se beneficiará de la gran aceptación que ha tenido el compacto desde su lanzamiento.

Las diferencias que se observan en estas imágenes entre la versión estándar y la FR tienen que ver con los paragolpes y las llantas, básicamente. Habrá que esperar otro poco más hasta tener detalles más consistentes. Mientras tanto, podemos decir que la tercera generación del modelo es el segundo diseño en beneficiarse de la plataforma MQB del Grupo VAG que ya se emplea con el nuevo Audi A3. ¿Y en cuanto a motorizaciones? Quizá en ese terreno tampoco haya demasiadas sorpresas.

Vía | AutoWP (1, 2)
En Motorpasión | El nuevo Seat León FR enseña el culete en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos