Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Ibiza FR 2010

Seat Ibiza FR 2010
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama del Ibiza se completa con la llegada del nuevo Seat Ibiza FR, que no es la versión más potente ya que es superada por el Seat Ibiza Cupra, que ya ha sido presentado.

Cuenta con un motor 1.4 TSI (gasolina turboalimentado) de 150 caballos, lo que significa 30 cv menos que el Cupra. Incorpora de serie el diferencial autoblocante electrónico XDS, recién estrenado en el grupo VAG, que actúa junto al ESP para frenar una rueda en curva en caso de pérdida de tracción, mejorando así el paso por curva.

El Seat Ibiza FR 2010 puede llevar un cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante, al igual que el Ibiza Cupra. Las diferencias con éste son más de equipamiento y configuración de la suspensión que de tecnología.

Estéticamente, el nuevo Ibiza FR tiene unos paragolpes exclusivos de la versión, rejillas delanteras con diseño de nido de abeja (la rejilla central con borde cromado), espejos en color plata, doble escape trasero y llantas de 17 pulgadas específicas de la versión.

Seat Ibiza FR 2010

En el interior encontramos elementos específicos de la versión, como los tapizados o el volante deportivo, además de las enseñas de FR repartidas por todo el coche como es habitual en estas versiones.

El equipamiento de serie incluye el citado XDS, ESP, Hill Hold Control (asistente de arranque en pendientes), testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, ordenador de a bordo, control de velocidad, climatizador, radio-cd MP3 y faros antiniebla.

Se presentará en el Salón de Barcelona el próximo mes de mayo (buena noticia para el salón), donde posiblemente se podrá conocer su precio.

En Motorpasión | SEAT Ibiza e Ibiza SportCoupé, prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos