Compartir
Publicidad

SEAT Ibiza Ecomotive, llega el relevo

SEAT Ibiza Ecomotive, llega el relevo
18 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado que tenía que aparecer, pero no lo esperábamos tan pronto. Llega el sucesor del SEAT Ibiza Ecomotive de la generación anterior, que aún seguirá en el mercado un tiempo. El nuevo modelo utiliza el mismo motor, 1.4 TDI de 80 CV con DPF, y las emisiones de CO2 son las mismas, 99 gramos/Km, con lo que el consumo es el mismo, 3,8 l/100 Km.

El Ecomotive será presentado en el Salón del Automóvil de París, y seguirá siendo el más respetuoso con el medio de su segmento junto al Volkswagen Polo Bluemotion, con el mismo motor, consumo y emisiones. Se comercializará con carrocería 5 puertas y Sportcoupé, y evidentemente no pagará impuesto de matriculación.

SEAT Ibiza Ecomotive

A nivel aerodinámico se le ha cerrado la rejilla frontal y cuenta con un alerón posterior de menor resistencia. Los neumáticos de medida 175/70 R14 son de baja resistencia a la rodadura, llevan tapacubos y en caso de pinchazo hay un kit de reparación, como en la generación previa del Ecomotive.

Los desarrollos de la caja de cambios con 3ª, 4ª y 5ª estiradas contribuyen a reducir el consumo así como una reprogramación de la centralita. A nivel de equipamiento es un Ibiza Reference, y prestacionalmente es más lento en recuperaciones pero tiene una punta más elevada, al mejorar aerodinámica y tener una relación final más larga.

Al igual que el Ibiza Cupra recién anunciado, será fabricado exclusivamente en Barcelona, en las instalaciones de Martorell. No se han facilitado precios ni fecha de comercialización, podría llegar a los concesionarios a finales de año o un poco antes.

Fuente | SEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos