Seat Ibiza 2008, nuevas recreaciones y algunos datos

Seat Ibiza 2008, nuevas recreaciones y algunos datos
32 comentarios

Antes de que os llevéis todos las manos a la cabeza, avisar que estas imágenes son sólo recreaciones y que nada tienen que ver con el futuro Seat Ibiza. O al menos eso es lo que desearán mucho, que solo sean fantasías de alguien, porque mal vamos si se parece a esto.

La nueva generación del Seat Ibiza está al caer, y presumiblemente, llegará montada sobre la base de un futuro también Volkswagen Polo. De lo que no se sabe nada es de su estética. Si bien todos los modelos de Seat se parecen entre sí, esta hipotética nueva generación del Ibiza no es que se parezca, es que es un mash up del Seat León y del Seat Altea.

Recreación Seat Ibiza 2008

Desde mi humilde punto de vista, hacer algo así sería un grave error por parte de los de Martorell, porque la gente (entre lo que me incluyo) se está empezando a hartar de ver siempre los mismos coches. Unos más altos, otros más largos, otros más anchos, pero definitivamente, son todos el mismo coche.

Esperemos, que el golpe de gracia y lo que ayude a Seat a levantar el vuelo otra vez sea un nuevo Ibiza totalmente revolucionario en su estética, que siga conservando esa línea juvenil que caracteriza a la nueva generación, pero con aires renovados. Eso sí, si esta recreación fuese cierta, no estaría nada mal en el hipotético caso de que todos los demás Seat tuviesen otra estética…

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Seat Ibiza 2008, el que faltaba…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio