Publicidad

Recreaciones de un Seat basado en el Volkswagen Concept BlueSport

Recreaciones de un Seat basado en el Volkswagen Concept BlueSport
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace bastante tiempo se ha venido demandando algún coche con un aspecto más deportivo dentro de la gama Seat. Los hay en otras marcas del grupo pero no en la española. Con la presentación del Volkswagen Concept BlueSport en el pasado Salón de Detroit podría hacerse realidad el sueño de muchos.

Desde que se presentó en 2003 el Seat Tango, la casa de Martorell no ha presentado ninguna incursión en el segmento de los roadsters puros y por lo que se vió en el prototipo, parece que no es una idea descabellada. Para nada.

La llegada de un hipotético Seat Tango (o como lo quieran llamar) a la producción se haría realidad si tres de las marcas del grupo aceptasen el reto de adaptar el Volkswagen Concept BlueSport a su diseño propio. Es lo que ha declarado Volkswagen recientemente, con el fin de abaratar costes en la producción.

Seat BlueSport render

Seat BlueSport render

¿Tendría éxito y salida en el mercado? Pues yo diría que sí. Son muchos los que desean ver un roadster con los genes de Seat en el mercado y esa sería su primera opción antes que modelos similar más caros de Audi o Volkswagen. ¿Lo veremos hecho realidad? Esperemos que sí.

Vía | paultan.org
En MotorPasion | Volkswagen Concept BlueSport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios