Novedades para la gama Altea

Novedades para la gama Altea
2 comentarios


A partir de noviembre los Altea Stylance, Sport-Up y FR ofrecerán de serie sensor de lluvia con encendido automático de luces y asiento del pasajero con regulación en altura y lumbar, sin incremento de precio. El acabado Reference incorpora de serie espejos eléctricos y cruise control, por 145 euros más.

En la oferta de opcionales hay un nuevo paquete de invierno, consistente en asientos, eyectores, lavafaros y espejos calefactados. También estará disponible la preinstalación del navegador TomTom, y los airbag traseros laterales.

Como acceso a la gama se encuentra el 1.4 de 85 CV Sunrise, a un precio de 13.675 euros, plan prever y descuento promocional incluidos. Incorpora de serie airbags frontales de conductor y pasajero, laterales de conductor y pasajero y airbag de cortina en plazas delanteras y traseras, Isofix en plazas traseras, ABS + TCS, sistema de respuesta dinámica a la conducción DSR, testigo de presión de los neumáticos, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros.

La gama Altea queda formada por cuatro acabados: Reference, Stylance, Sport-Up y FR, y motores de gasolina de 85, 102, 150 y 200 CV y Diesel de 105, 140 y 170 CV, que se combinan con caja de cambio manual de 5 ó 6 velocidades, y automática. Se elimina el acabado Sport.

Más información | Seat

Temas
Comentarios cerrados
Inicio