Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT Toledo se desvela antes de lo previsto

El SEAT Toledo se desvela antes de lo previsto
Guardar
130 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana os hemos hablado de su primo, y ahora toca hablar del SEAT Toledo. Estas imágenes circulan desde el sábado, os pedimos disculpas por no haberlas encontrado antes. La diferencia con el Škoda Rapid no es explosiva, pero tiene su propio carácter y es bastante elegante a pesar de sus pretensiones.

Nos cuentan en SEAT Fans Club que las motorizaciones serán las siguientes: 1.2 (75 y 85 CV ), 1.2 TSI (105 CV), 1.4 TSI (122 CV con DSG) y el diesel 1.6 TDI CR (105 CV). En 2013 le seguirá una variante subpotenciada de 90 caballos. Creo que no todas esas motorizaciones estarán disponibles en España.

Tendrá dos acabados, Reference y Style. En el modelo básico podemos esperar tener aire acondicionado, ordenador de a bordo, radio-CD con mandos en el volante, dos elevalunas y retrovisore eléctricos. Tal y como viene haciendo SEAT últimamente, la relación precio/equipamiento sería muy jugosa.

SEAT Toledo

El segundo nivel lo mejoraría con llantas de aleación de 16”, los faros antiniebla, climatizador automático, elevalunas traseros eléctricos, volante y pomo del cambio forrados en cuero, etc. Para ser un coche de presupuesto apañado lo cierto es que puede ir bien equipado.

SEAT Toledo

A nivel estético la diferenciación con el Rapid es más que suficiente, aunque de lado se pueden confundir con facilidad. El interior, aunque no parece ser especialmente lujoso, es más que correcto para un coche posicionado ligeramente por debajo del León.

SEAT Toledo

Solo por poder elegir un interior en un color distinto del negro, ya es más alegre visualmente que muchos Volkswagen, donde tanto tono oscuro cansa. Las imágenes filtradas no tienen mucha resolución, cuando SEAT lance las imágenes definitivas, seguiremos hablando. Será en cuestión de horas o días máximo.

Fuente | SEAT Fans Club
En Motorpasión | SEAT Toledo Concept, la cuarta generación ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos