Compartir
Publicidad

Sigue las novedades del Salón de Ginebra en tu iPhone o iPad

Sigue las novedades del Salón de Ginebra en tu iPhone o iPad
7 Comentarios
Publicidad

Mañana dará comienzo la 81 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, sin duda la cita estrella de los salones europeos. La mayoría de marcas tanto de coches como de componentes, carroceros y preparadores utilizan la cita suíza para desvelar las novedades que lanzarán al mercado próximamente.

Mucha es la expectación que levanta el Salón del Automóvil de Ginebra, en Motorpasión llevamos meses adelantando información sobre lo que allí se podrá ver y mañana nos vamos a primera hora a Ginebra para tratar de retratar, en un viaje relámpago, el mayor número de novedades y ofreceros así información de primera mano.

Para todos los que no pueden ir a Ginebra, la organización del Salón del Automóvil ha desarrollado una completa aplicación para los iPhone e iPad a través de los cuales podrás recibir notificaciones con las últimas noticias en tiempo real, fotos, videos en directo y toda la información práctica sobre la cita.

Por supuesto, es gratuita y se puede descargar directamente desde la Apple Store (buscar "Geneva - motor show"). Para los que no tengan un dispositivo de los nombrados, existe la opción de seguir las novedades a través de mobile.salon-auto.ch. Eso si, para tener la información más completa no te pierdas desde mañana todos nuestros artículos sobre el esperado Salón de Ginebra 2011.

En Motorpasión | Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio