Publicidad

Planes de fin de semana, como ir a Retro Clásica Bilbao

Planes de fin de semana, como ir a Retro Clásica Bilbao
2 comentarios

Del 14 al 16 de noviembre se celebra en el Bilbao Exhibition Center la cuarta edición de la Retro Clásica Bilbao, que no será sólo lo que puedes imaginar por el nombre. Aparte del eje central de atención que estará en los coches clásicos con los habituales recambistas, vendedores de coches y motos, clubes, restauradores y escuderías, este año la cita vasca tendrá otros atractivos.

Sin alejarnos de los clásicos, hay que destacar que habrá un stand del Museo Torre Loizaga, Colección Miguel de la Vía. De su colección de Rolls-Royce estarán presentes cuatro unidades que conmemorarán los 110 años de historia de la marca de origen británico. Para los que quieren algo más de acción, ojo porque habrá un MotorShow y se celebrará el Campeonato Vizcaíno de Radio Control 1:10.

El MotorShow se celebrará el sábado día 15 en el pabellón 3, de forma completamente paralela al resto de la feria. El evento contará con distintos tipos de coches que pelearán en varias categorías, con el espectáculo y las derrapadas aseguradas por el tipo de coches que irány por la presencia de pilotos como Andrés Vilariño.

Para los que quieran ver coches más pequeños, en el pabellón 5 se celebrará el Campeonato Vizcaíno de Radio Control 1:10 sobre una pista de 2.000 metros de largo. Como dato curioso destacar que los 1:10 hacen 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

La feria abrirá el viernes 14 de noviembre en horario de 16 a 21 horas, el sábado 15 de noviembre de 10 a 21 horas y el domingo 16 de 10 a 20 horas. Los precios son de 9 euros el viernes y el domingo, mientras que la entrada del sábado costará 10 euros con acceso al MotorShow. Los que quieran ir todos los días podrán comprar un abono por 14 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio