Compartir
Publicidad
Publicidad

Peligra el Salón del Automóvil de Barcelona

Peligra el Salón del Automóvil de Barcelona
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Durante la cita de Madrid, que es en los años pares, hubo varios ausentes a la cita: Porsche, Saab, Bentley, Mitsubishi, Fiat, Opel… Son malos tiempos para todos, y parece que en el Salón de Barcelona la cosa va a ser parecida. Citroën fue la primera marca que dijo que no iba a acudir a la cita, argumentando que no va a presentar novedades.

Pero no es todo, por lo visto hay otras quince marcas que no han asegurado que vayan a asistir, razón: los costes de la exposición, 1-3 millones de euros en función del tamaño. Visitantes reciben muchos, pero conversiones a ventas no tantas, y a fin de cuentas, se trata de un negocio, ganan dinero vendiendo coches.

Aniacam, la asociación de importadores y Anfac, la asociación de fabricantes afincados en España, negocian para evitar que la cita no se celebre y acabe ocurriendo como el SIMO TCI, que este año no se celebra. Ahora mismo, servidor se plantea una pregunta, ¿Madrid o Barcelona son mucho más caras que Franfurt, Ginebra, Bolonia, París, Londres…?

Fuente | El Mundo
Enlace | Salón del Automóvil
En Motorpasión | Citroën no asistirá al Salón del Automóvil de Barcelona, Salón de Madrid 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos