Compartir
Publicidad

El Salón del Automóvil de Madrid, del 24 de mayo al 3 de junio de 2012

El Salón del Automóvil de Madrid, del 24 de mayo al 3 de junio de 2012
10 Comentarios
Publicidad

En 2012, volverá el Salón del Automóvil de Madrid. Será como siempre en IFEMA, y las fechas elegidas serán del 24 de mayo al 3 de junio. La cita con el automóvil madrileña, pierde así el apellido ecológico de la última edición, cuando se llamó "I Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid".

A pesar de que teóricamente había sido un éxito de visitantes, casi duplicando las visitas previstas, lo cierto es que algo les ha llevado a volver al formato habitual.

Y es que no debemos olvidar, que un Salón del Automóvil como este, vive más de lo que pagan los expositores, que del número de visitantes que atrae. Por ello, me imagino que muchas marcas de coches habrán protestado al no poder mostrar ningún vehículo que superase los 120 gr/km de CO2, lo cual limitaba considerablemente sus posibilidades.

Pocos datos más tenemos sobre la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, pero seguro que desde comienzos del próximo año, vamos teniendo más información tanto por parte de las marcas como de la organización. Por lo de pronto, vamos anotando las fechas en la agenda. En Motorpasión nos tocará trabajar duro, para daros en directo toda la información.

Vía | IFEMA En Motorpasión | El I Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, un éxito de visitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos