Publicidad

El Salón de Barcelona sigue en la cuerda floja

El Salón de Barcelona sigue en la cuerda floja
17 comentarios

Hoy es el día fijado para la reunión entre varios representantes de marcas que operan en nuestro país, convocados por ANFAC para decidir si se realiza el Salón del Automóvil de Barcelona.

Varias marcas, como General Motors, Peugeot, Citroën y Nissan, ya habían anunciado su retirada del evento, con lo que es posible que todas decidan retirarse. El motivo, cómo no, la crisis. Un representante de Peugeot afirmaba que en vista de la situación de las ventas y sus intentos por reducir costes, un evento de este tipo no encaja en sus planes.

El Gobierno había intentado dar un empujón ofreciendo una reducción de impuestos para los gastos de marketing en el salón, pero parece que ni aun así los fabricantes irán adelante.

Aunque nos duela, es lógico que se centren en salones grandes como el de Ginebra o el de Frankfurt, donde realmente se presentan novedades a nivel mundial. El Salón de Madrid o el de Barcelona son una buena oportunidad para que el público conozca estos modelos, pero sobre todo para vender coches, algo que parece complicado a día de hoy.

Fuente | Automotive News
En Motorpasión | Peligra el Salón del Automóvil de Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio