Cadillac presentará en Detroit dos interesantes novedades

Cadillac presentará en Detroit dos interesantes novedades
6 comentarios

Para la próxima cita del automóvil en Estados Unidos la marca de General Motors va a presentar dos modelos en primicia. Por un lado traerán un nuevo coche de concepto que anticipa el nuevo lenguaje de diseño de Cadillac. Hay quien especula que podría ser un modelo de dimensiones "reducidas" (tallaje americano).

La fotografía suministrada no dice gran cosa, es un teaser. Está claro que es un modelo de cuatro/cinco puertas y la caída del techo sugiese ser de corte coupé. Lo sabremos el día 11 de enero, cuando se desvele al público. Por otro lado se mostrará el Cadillac CTS-V Coupe, la versión más radical del "Cadillac CTS Coupe":https://www.motorpasion.com/cadillac/cadillac-cts-coupe.

Salvo sorpresa general, debería tener el mismo motor que la versión sedán, un motor 6.2 V8 de 564 CV. Será muy potente y rápido, y eso considerando lo que pesa. El CTS y CTS Coupe "normalitos" pesan unos 1.800 kg, y el CTS-V 2.000 kg. Tal vez el Coupe resulte ser más ligero y se convierta en otra leyenda en Nürburgring.

En Motorpasión | "Cadillac CTS Coupe":https://www.motorpasion.com/cadillac/cadillac-cts-coupe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio