Publicidad

Cómo utilizar Google Maps para recordar dónde has aparcado el coche

Cómo utilizar Google Maps para recordar dónde has aparcado el coche
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Olvidarse de dónde has aparcado el coche es relativamente habitual. Las grandes superficies donde todo es igual y las referencias son tirando a pocas no nos pone las cosas fáciles pero, una vez más, la tecnología vuelve al rescate.

Últimamente Google Maps ha incluido varias novedades integrando las funcionalidades de Waze, como el aviso de radares fijos y móviles, la activación del velocímetro por GPS, la afluencia de viajeros en el metro o incluso incluirá la alerta de si un taxista se desvía de la mejor ruta. Ahora, Maps también nos permitirá saber de manera rápida dónde hemos aparcado el coche.

Google, ¿dónde está mi coche?

Aparcamientos 6

Esta herramienta es perfecta para los conductores más despistasdos ya que de una manera rápida y bastante sencilla podremos saber exactamente cuál es la posición de nuestro coche siempre y cuando lo hayamos dejado aparcado en la calle, claro.

El funcionamiento es bastante sencillo, lo que facilitará su uso para todo tipo de públicos. Basta con abrir Google Maps, seleccionar el punto azul que nos identifica en el mapa y pinchar en "guardar ubicación de coche aparcado". A partir de ese momento ya tendremos memorizado dónde hemos dejado el coche y se marca con una chincheta y el mensaje "has aparcado aquí".

Google Maps Aparcamiento 2

A la hora de tener que ir a recoger de nuevo el coche la app mantendrá la marca y bastará con pinchar sobre la ubicación del lugar donde hemos aparcado y seleccionar la opción "cómo llegar" habitual. Google Maps nos guiará de manera bastante precisa hasta la posición. Dicha posición se mantendrá en Google Maps hasta que seamos nosotros mismos quienes la borremos con la opción que aparece en "más información".

Los requisitos para poder usar este servicio son mínimos ya que sólo necesitaremos tener descargada y actualizada la aplicación de Google Maps y tener activados los servicios de posicionamiento. La funcionalidad está disponible tanto para Android como para iOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir