Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Clio edición especial 20 aniversario

Renault Clio edición especial 20 aniversario
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Clio ya es un veinteañero del que la firma francesa ha vendido 10 millones de unidades así que para celebrarlo, y ver si venden unos cuantos coches, han sacado al mercado una edición especial 20 aniversario. Estas unidades tendrán algunas modificaciones en su aspecto y equipamiento, disponible para las versiones 3 y 5 puertas, Sport y State.

Exteriormente estará disponible con una pintura bicolor en negro y blanco, tendrá los espejos retrovisores y el parachoques acabados en negro brillante, y los cristales traseros tintados. En el interior la consola central y las salidas de la ventilación estarán pintadas de gris antracita, habrá costuras visibles por el salpicadero y los asientos, además del logo específico de la versión 20 aniversario.

En cuanto al equipamiento aún está por definir que llegará a cada mercado, pero en principio, esta edición especial lleva navegador Carminat TomTom, climatizador automático o manual, control de crucero con limitador de velocidad, Radio CD de 80W con mp3 y el sistema de conectividad Plug & Music, con el que tendremos la posibilidad de conectar nuestros dispositivos Bluetooth al coche.

Reanaul Clio 20 aniversario interior

¿Por cuánto nos puede salir este Renault Clio? En España está por decidir, ya que depende del equipamiento que finalmente lleve, pero para ir haciéndonos una idea en Francia costará a partir de 24.700 euros la versión Sport y 14.350 euros el resto. Si os lo estáis pensando aún tenéis algo de tiempo, porque mientras que los galos pueden hacer pedidos desde ayer mismo, nosotros tendremos que esperar al menos hasta Marzo. Como se suele decir, poco importa si la dicha es buena.

En Motorpasión | Renault Clio RS edición especial Team F1 R27

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos