Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault mostrará en Frankfurt un nuevo prototipo y el Dacia Duster 2014

Renault mostrará en Frankfurt un nuevo prototipo y el Dacia Duster 2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Falta menos para la 65ª edición del Salón de Frankfurt y las marcas van avanzándonos lo que veremos allí. Turno de Renault, que nos confirma un nuevo prototipo, la visión de lo que consideran un coche Premium. Podría tratarse de una declaración de intenciones para volver a la gama alta, con la marca Renault o "Initiale Paris":https://www.motorpasion.com/renault/renault-ultima-el-lanzamiento-de-modelos-mas-premium.

Por parte de Dacia veremos por fin el restyling del Dacia Duster, el modelo más "antiguo" de la gama. "Creíamos que llegaría para Ginebra":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/rumores-sobre-novedades-dacia-para-ginebra-duster-y-logan-break, pero no pudo ser. Noticia relevante para el mercado español, ya que el Duster está en los primeros puestos de ventas de SUV/4x4 en parte por sus atractivos precios.

Si no se rompen los embargos, los veremos por primera vez el día 10 de septiembre, cuando comienza la jornada destinada a los medios de comunicación. El departamento de prensa confirma la presencia de los peces más gordos de la empresa, lo cual le da a la cita la importancia que se merece. Igualito que los salones de aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos