Compartir
Publicidad

Planes de fin de semana: Renault Pasión Tour en el Circuito del Jarama

Planes de fin de semana: Renault Pasión Tour en el Circuito del Jarama
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault Pasión Tour es el evento de fin de semana con el que la marca del rombo ha decidido llevar al Circuito del Jarama una colección de actividades enfocadas a los entusiastas de Renault, y en general a cualquier apasionado del Motor. Serán los días 18 y 19 de junio.

Los asistentes podrán probar la gama actual de Renault, apreciar de cerca los vehículos de competición de la casa, incluido el monoplaza de esta temporada de Fórmula 1, y participar en un montón de eventos para todos los públicos. Todo, de forma gratuita.

Gama Renault 2016

Según los organizadores del evento, la idea es que el Renault Pasión Tour sea un "espectáculo dirigido a toda la familia". Por eso, se combinan varias actividades:

  1. Pruebas dinámicas en pista al volante de las últimas novedades de la gama Renault.
  2. Exhibiciones de modelos de competición de Renault, desde los Clio Cup de circuitos y Clio R3T de rallyes hasta los RS01 del campeonato europeo y el RS16 que compite en el campeonato del mundo de Fórmula 1 esta misma temporada.
  3. Karts y simuladores de conducción, para darle rienda suelta a las habilidades con el volante.
Renault Pasion Tour 1
  1. Zonas familiares ("Zonas Pasión"), con un simulador de caída libre que permite flotar en el aire, una actividad consistente en "surfear una ola gigante” y una roca de 6 metros de altura preparada para ser escalada. Además, para los más pequeños habrá castillos hinchables, zonas de magia, pintacaras para niños...
  2. Pop-up market, donde habrá disponibles artículos del mundo de la competición
  3. Renault Runners, con una carrera programada para el domingo por la mañana recorriendo la pista del circuito.
Renault Pasion Tour

Para participar, es necesario darse de alta en la web de Renault Pasion Tour, inscribiéndose en la actividades de conducción. Además, con esta inscripción se entra en el sorteo de un Renault Mégane entre todos los asistentes al Jarama.

F1rs16 Renault Pasion Tour Jarama 2016

Por cierto, que Renault dispondrá de autobuses propios cada hora desde las 9 de la mañana, que unirán la Plaza Castilla, en Madrid, con el Circuito del Jarama, y viceversa. Además, todos los aparcamientos del circuito estarán habilitados para los asistentes mientras dure el Renault Pasión Tour.

Más que un plan de fin de semana, se trata de un planazo. Quien quiera apuntarse, ya sabe...

Más información | Renault Pasión Tour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos