Publicidad

Adelanto: Prueba del Jaguar F-Type R Coupé

13 comentarios

Esta semana probamos en Motorpasión el modelo más bestia de Jaguar, el Jaguar F-Type R Coupé, pero antes de ofreceros la prueba completa nos gustaría poneros los dientes largos con este adelanto en forma de teaser (no porque se vea poco el coche, sino porque nos deja con ganas de más). Mañana tendréis la primera parte de la prueba, aunque el vídeo completo acompañará a la segunda parte, que se publicará el viernes. Os recomiendo verlo al máximo de calidad (1080p).

Por si andáis despitados, cabe recordar que este Jaguar F-Type R Coupé equipa un 5.0 litros V8 sobrealimentado por compresor, con una potencia máxima de 550 CV a 6.500 RPM y un par motor máximo de 680 Nm. Promete ser toda una bestia. Ya os adelanto que el sonido del ocho cilindros es es-pec-ta-cu-lar, aunque de momento os privamos de él para que podáis dormir bien esta noche.

Ya sabéis. Si queréis saberlo todo y más sobre este deportivo británico de armas tomar, no os perdáis la portada de Motorpasión durante los dos próximos días. No os defraudará.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio