Compartir
Publicidad
Publicidad

Aventurero, urbano y racing. Así son los tres show cars de Suzuki para el Tokyo Auto Salon

Aventurero, urbano y racing. Así son los tres show cars de Suzuki para el Tokyo Auto Salon
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El 15 de enero de 2016 se celebrará una nueva edición del Tokio Auto Salon, el equivalente nipón del SEMA Show y del Salón de Essen. Las marcas japonesas se lo toman muy en serio y suelen presentar algún concept o show car. Suzuki es una de las marcas que estará presente de forma oficial y exhibirá tres show cars.

El primero de esos show cars es el Water Activity Concept. Con su color verde militar mate y toques naranjas se presenta como una versión aventurera del Suzuki Ignis. Dispone de una suspensión elevada, ruedas de mayor dimensión y falsas protecciones inferiores en los parachoques y faldones. Los parachoques dispone de dos puntos de anclaje para la canoa.

Im0000003843 1

Junto a este Ignis, Suzuki llevará el Hustler Rough Road Style. Este kei-car recuerda estéticamente los primeros Toyota Land Cruiser, por su aspecto rústico y combinación de colores. También tiene algo de Hummer, quizá por su aspecto cúbico. Sin embargo, los vinilos lo alejan del espíritu campero y lo acercan a las junglas urbanas.

Im0000003842 1

Por último, el Suzuki Alto Works GP rinde tributo a lña escuderia de MotoGP "Suzuki Ecstar" y a los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró. Para los que no estemos familiarizados con la gama nipona de Suzuki, el Alto Works de serie es la versión sport del Alto Turbo RS. El Alto Works equipa un 3 cilindros turbo de 64 CV y 100 Nm, llantas de 15 pulgadas, amortiguadores KYB y asientos Recaro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos