Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki Mighty Deck: un mini prototipo, rumbo a Tokio

Suzuki Mighty Deck: un mini prototipo, rumbo a Tokio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acerca la fecha del Salón de Tokio, muchos fabricantes japoneses comienzan a mostrar los prototipos que expondrán en su cita anual por excelencia con el automóvil. En este caso es Suzuki quien desvela el llamado Mighty Deck concept, un pequeño urbanita que mezcla rasgos de kei car japonés y coche playero, para un resultado que destaca por diseño y versatilidad.

El pequeño Mighty Deck es un biplaza con techo de lona y cajón trasero abierto, pensado para actividades al aire libre. Mide casi 3,4 metros de largo, 1,48 metros de ancho y 1,54 metros de alto. Dándole vida encontramos un motor turboalimentado de tres cilindros y 658 centímetros cúbicos, que cuenta con el apoyo de un motor eléctrico S-Energy Charge. La potencia, aún un misterio.

Según Suzuki, el cajón trasero del Mighty Deck se puede reajustar de varias maneras en función de para qué queramos utilizarlo. Además, cuenta con una función automática que permite modificar la disposición de la zona de carga. Para saber todos los detalles tendremos que esperar a la jornada de prensa del Salón de Tokio, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

En Motorpasión | El Suzuki Baleno vuelve a Europa convertido en un subcompacto que busca su encaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos