Compartir
Publicidad

Suzuki Air Triser Minivan Concept, para Tokio

Suzuki Air Triser Minivan Concept, para Tokio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras calentamos motores para el Salón de Tokio de finales de mes, Suzuki nos enseña otro de los prototipos que allí podremos ver expuestos. Se llama Suzuki Air Triser y es una pequeña furgoneta (minivan) de 4,2 metros de largo, al estilo Volkswagen T1. Lo mejor del prototipo es su habitáculo, que ofrece tres filas de asientos y es completamente configurable, para cada ocasión.

Suzuki propone varios modos para el interior, desde uno "relajación" (relaxation mode) en la que los asientos quedan enfrentados, hasta un modo lounge, en el que los asientos se disponen como un sofá en forma de "U". Además, una pantalla ocupa el pilar central derecho y se extiende por parte del techo, y se puede conectar con cualquier smartphone o dispositivo multimedia.

Suzuki Air Triser Minivan Concept

Este Air Triser, que nos recuerda irremediablemente al llamativo Citroën Tubik, equipa un motor dualjet de cuatro cilindros y 1.372 centímetros cúbicos, apoyado por un pequeño motor eléctrico. Además, la caja de cambios manual de cinco velocidades envía la fuerza del sistema a las cuatro ruedas, mediante el sistema Allgrip. Lo conoceremos a fondo el día 28 de octubre, desde Tokio.

En Motorpasión | Suzuki Mighty Deck: un mini prototipo, rumbo a Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos