Compartir
Publicidad

Se filtra una fotografía del Spyker B6 Venator Concept

Se filtra una fotografía del Spyker B6 Venator Concept
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante holandés de superdeportivos está en un momento muy complicado, con una cantidad de deudas brutales (más de 160 millones de euros) desde que se embarcó en la aventura de Saab. Así pues, tienen toda su confianza puesta en el nuevo prototipo que presentará en unos días en el Salón de Ginebra, el que dicen que será el modelo que vuelva a hacer brillar a Spyker. Sin embargo, como se suele decir, pones un circo y te crecen los enanos, en este caso se esfuerzan en tenerlo oculto hasta Ginebra y va y sale una foto de su criatura en la prensa.

Esta que veréis tras el salto es una foto que ha lanzado el Wall Street Journal encabezando uno de sus artículos sobre el nuevo modelo del fabricante holandés, el Spyker B6 Venator Concept, así como un poco más de información sobre el modelo. Ya sabemos que el coche será de un tamaño similar al de un Porsche Cayman y que utilizará muchos componentes de bajo peso como la fibra de carbono y el aluminio, para una masa total de menos de 1.400 kg.

Spyker B6 Venator Concept

El pequeño Spyker B6 Venator Concept equipará un motor bastante discreto, un V6 de 375 CV unido a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. De esta manera tendrá una relación peso potencia similar al Porsche 911 en el tamaño de un Cayman, lo que predice diversión asegurada al comprador. Su propulsor recuerda al del Lotus Evora S, de origen Toyota, aunque el representante de Spyker se ha negado a dar la información de quien le provee el grupo propulsor.

En el interior el conductor disfrutara de un entorno fabricado de forma artesanal con predominancia del aluminio y los mecanismos vistos. El precio de la nueva criatura de Spyker estará entre los 125.000 y los 150.000 euros, lo que a priori parece un precio bastante elevado, aunque lógico si se tiene en cuenta la exclusividad de este modelo.

Esperaremos al Salón de Ginebra para verle más a fondo y sobre todo esperaremos que a Spyker le vaya bien en esta nueva aventura de mano de su amiga china Youngman, una marca con tanta solera no se merece desaparecer.

Vía | GT Spirit Fuente | Wall Street Journal En Motorpasión | Spyker anticipa el B6, vuelven a la carga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos