Scion Hako Coupe Concept: la belleza está en el interior

Scion Hako Coupe Concept: la belleza está en el interior
27 comentarios

Dicen que la belleza está en el interior. Si hay algo de bello en el Scion Hako Coupe Concept, sin duda tiene que estar en su interior.

Al primer vistazo es normal que los prototipos que no están destinados a nuestro mercado nos resulten chocantes a la vista, ya que los cánones de belleza no son iguales para un estadonidense que para nosotros, concretamente cuando hablamos de coches.

Dicen los expertos que cuando consideramos algo bello es porque hay algún motivo “racional”, por ejemplo tener hijos con esa persona. Creo que con los coches pasa un poco lo mismo (aunque no siempre), por ejemplo con la aerodinámica. Los coches aerodinámicos nos resultan agradables a la vista. Y creo que ya entendéis por dónde voy.

Scion Hako Coupe Concept

Una vez finalizado mi desahogo, ya podemos comentar que el Scion Hako Coupe Concept es un prototipo (se salvan por este detalle) basado en el Scion xB, que trata de unir el estilo vintage (retro) con el diseño japonés, y el restultado es un coche que parece sacado de la serie Futurama. El parabrisas completamente recto es sin duda su peor característica exterior.

En su interior sí que nos encontramos un diseño más correcto, incluso bonito (para gustos). Lo que por fuera son ventanas cortantes dan la sensación en el interior de estar en un acuario.

En sus puertas tiene unas pantallas que muestran imágenes tomadas por las cámaras situadas en el pilar A, que al final del día se pueden descargar a nuestro pc, idea que sí resulta interesante. ¿Se animaría algún fabricante a integrar una cámara digital en el frontal del coche para hacer fotografías del camino?

Vía | autoblog.it
Más información | caradvice.com.au

Temas
Comentarios cerrados
Inicio