Compartir
Publicidad
Publicidad

Rinspeeed E2

Rinspeeed E2
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rinspeed E2 es un prototipo basado en el Fiat 500 Abarth que persigue una idea que Rinspeed intenta aplicar a sus últimas creaciones como el Rinspeed iChange utilizar sólo los recursos necesarios.

Si en el iChange se utilizaba sólo el espacio necesario, en el Rinspeed E2 se utiliza únicamente la potencia necesaria, ya que se puede escoger entre 60 o 160 caballos. El primer modo está pensado para ciudad, y con él se consumen sólo cuatro litros a los 100. Este consumo es compatible con el “modo autopista”, con el que el consumo sube a los 7 litros, y que se activa pulsando un botón.

Según Rinspeed, esta idea es opuesta a la del “ecotuning”, algo que no funcionaría ya que, según ellos, la gente no quiere renunciar a las prestaciones de forma puntual pero sí circular normalmente consumiendo lo mínimo posible.

Estéticamente el Rinspeed E2 recibe algunos cambios no muy significativos respecto al 500 Abarth, a destacar la pintura dorada, las llantas de cinco radios y el alerón negro.

Nos quedan dos dudas que quizás nos resuelvan en el Salón de Ginebra: cómo se consigue la variación de potencia (¿sólo electrónica o desconexión física de algún cilindro?) y qué demonios pinta la chica rubia en las fotos.

Fuente | Rinspeed
En Motorpasión | Rinspeed iChange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos