Compartir
Publicidad
Publicidad

Rinspeed XchangE concept, un Tesla Model S autónomo para Ginebra

Rinspeed XchangE concept, un Tesla Model S autónomo para Ginebra
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Rinspeed ha anunciado hoy que prepara para el próximo Salón de Ginebra un prototipo autónomo llamado XchangE Concept y basado en el eléctrico Tesla Model S.

Este Rinspeed XchangE concept representa según la marca el futuro de los vehículos autónomos, con un interior especialmente diseñado para que los ocupantes puedan llevar a cabo cualquier actividad y en cualquier postura o posición. Entre el equipamiento del prototipo encontramos un display de 1.2 metros de ancho en el salpicadero, un monitor 4K de 32 pulgadas en la parte trasera, un sistema de infoentretenimiento de Harman basado en HTML5 o un resplandeciente techo de Plexiglas que refleja los colores del arcoiris.

El interior del vehículo cuenta con agradables materiales en tonos grises y azules, cómodos asientos que permiten múltiples posiciones, diversas pantallas de todo tipo e incluso una columna de dirección móvil, que se mueve a lo ancho del salpicadero. Llama la atención el reloj suizo fabricado por Carl F. Bucherer que preside el habitáculo dentro de una bola transparente que gira gracias a un pequeño motor eléctrico.

La compañía suiza asegura que este prototipo basado en el Telsa Model S es el futuro de la conducción autónoma y cree que este tipo de vehículos se generalizarán y resultarán más cómodos y apropiados que el tren o el avión, permitiendo a los usuarios viajar de forma segura y relajada, pudiendo elegir qué hacer dentro del mismo.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=8e1HZCGs6yE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos