Compartir
Publicidad

Oltre Fiat, el Hummer italiano

Oltre Fiat, el Hummer italiano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Del Salón del Automóvil de Bolonia nos llega este curioso prototipo de Fiat, que hace venir a la mente un Hummer en cuanto se ve. De hecho, el Oltre Fiat está basado en un vehículo realizado por Fiat e Iveco para los ejércitos de Italia y Gran Bretaña.

Sus dimensiones son considerables: 4,87 m de largo, 2,05 de alto, 2,2 de ancho y un paso de 3,23. Su motor es un Iveco F1C common rail gasóleo, de 3.000 cc y 185 CV. Quizás lo más sorprendente es su peso, 7 toneladas totalmente cargado (4 del vehículo y 3 de la carga máxima aproximada), según la nota de prensa de Fiat; más digno de un camión que de un 4x4.

Tiene capacidad para 4 o 5 personas, según la configuración. En el modelo presentado en el Salón de Bolonia se han incluído elementos especiales, como unos asientos deportivos o un equipo multimedia. Además, no deja de ser un vehículo militar, pudiendo superar desniveles con inclinación lateral del 40% o longitudinal del 80%, gracias a su sistema de tracción integral con tres diferenciales.

Oltre Fiat

Oltre Fiat

Oltre Fiat

Oltre Fiat

Oltre Fiat

Vía | autoblog.it
Más información | Spanish Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos